Videovigilancia en tu colonia para propiciar un ambiente tranquilo y protegido 

Videovigilancia en tu colonia para propiciar un ambiente tranquilo y protegido 

Para las personas en nuestra sociedad es muy importante sentirse cómodos en su ambiente, en especial es su comunidad, calle o colonia. Es por ello que es importante propiciar un espacio seguro en el que se disminuyan los conflictos entre vecinos, y las familias vivan en armonía.

¿Conoces cómo la vigilancia puede hacerlo posible?

Un sistema de videovigilancia no solo sirve para mitigar robos y asaltos a casa habitación, también puedes ver directamente qué es lo que pasa en tu vecindario, ¿Apareció basura misteriosa que no es tuya? Revisa tus cámaras para saber de donde vino y evitar un conflicto mayor antes de alertar a todos tus vecinos, ¿Autos mal estacionados tapando tu cochera? Previene accidentes y choques conociendo quien fue el responsable y pidiendo que lo retire del lugar, sin malentendidos ni dolores de cabeza. 

Carlos Gamero, Director de Gobierno en Secure Witness, nos cuenta que otra de las grandes ventajas de contar con un sistema de vigilancia es la tranquilidad de tener la señal de las cámaras y alarmas enlazadas directamente al centro de monitoreo de la estación de policía de tu comunidad, en caso de cualquier emergencia las autoridades están enteradas de los sucesos y con las cámaras pueden saber más información. 

Además contamos con tecnología para instalar postes con alarmas cuentan con bocinas para dar mensajes de emergencia o avisos de que la zona está siendo vigilada por las autoridades, teniendo un efecto disuasivo ante posibles amenazas de delincuentes.

Ahora que ya conoces las ventajas te invitamos a que tomes acción y gestiones la posibilidad de vivir más tranquilidad para tu familia, vecinos y comunidad. Te ayudamos a hacerlo realidad con nuestros servicios y tecnología. Puedes contactarnos mediante nuestro correo ventas@securewitness.com o llámanos al 55 38SECURE (732873), cuéntanos tus necesidades y objetivos y trabajaremos en conjunto para crear un plan de seguridad ideal. Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.