Rutas peligrosas en México

Rutas peligrosas en México

El pasado mes de octubre entre 7 y 10 de la noche,  un transporte que circulaba por la Carretera México-Veracruz en la delegación Tlaxcala sufrió un asalto con violencia. Una banda delictiva ha estado atentando contra la seguridad de los transportistas que recorren ese tramo carretero.

Por suerte, este suceso no pasó a mayores, ya que con la ayuda del sistema Anti Jammer, al ser intervenido el camión por los delincuentes el transporte fue detenido a distancia desde el centro de monitoreo. El dispositivo es capaz de una inmediata detección de dispositivos Jammer, tras su detección se activa de manera automática la inmovilización del motor del vehículo, se corta por completo el flujo de electricidad del vehículo, dificultando al asaltante el robo del mismo.

Posterior a esto se contactaron a las autoridades pertinentes para investigar el caso, Secure Witness ya se encuentra colaborando con la investigación con la investigación. Si tu empresa de transporte tiene contemplada esta ruta en sus viajes toma tus precauciones con rutas alternas o con un sistema de seguridad adecuado para evitar cualquier situación que lamentar.