¿Por qué tener un sistema de seguridad en camiones y flotillas?

¿Por qué tener un sistema de seguridad en camiones y flotillas?

Cuando hablamos de seguridad, nunca debemos de pensar que estamos tomando medidas exageradas, aunque los operadores de tu equipo de camiones y flotillas estén bien preparados y alerta en el camino, contar con unos cuantos vigilantes más es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Pero, ¿por qué es bueno tener un sistema tecnológico de seguridad?

 

  • Evita robos y asaltos: un sistema como el anti jammer, los expertos de Secure Witness lo recomiendan porque funciona como un detector de inhibidor de señales por parte de delincuentes que intentan bloquear la señal de tu vehículo de carga.
  • Tu transporte está siendo monitoreado a distancia: desde el centro de monitoreo de Secure Witness tu carga y operador están siendo vigilados 24/7.
  • Evidencia para tu seguro de transporte: en caso de cualquier incidente, el material grabado en cámaras es de mucha ayuda para tu aseguradora.
  • Cuida la integridad de tu carga: el sistema está equipado con diferentes tecnologías de punta y cada una cumple con una función específica para vigilar y cuidar en todo momento. Desde cámaras, hasta paro de motor a distancia.

 

Si tienes una empresa de transporte y aún no cuentas con soluciones especializadas de seguridad para tu equipo de trabajo, contáctanos. Puedes hacerlo desde nuestro correo ventas@securewitness.com o llamándonos al 55 38SECURE (732873), queremos trabajar contigo y ofrecerte la mejor solución, nuestra especialidad es tu seguridad.