Mejora el servicio de tu empresa de logística

Mejora el servicio de tu empresa de logística

Una buena empresa es reconocida por su mejora constante en todos sus niveles y servicios, y las empresas de autotransporte no son la excepción. 

Los servicios logísticos son muy importantes para las empresas. De hecho, gracias a esta infraestructura, es posible entregar el producto en el lugar indicado y en el tiempo marcado. Si lo que buscas es la excelencia, que tus clientes estén satisfechos y que tu patrimonio y equipo de trabajo siguen creciendo te tenemos consejos valiosos para lograr implementar acciones que harán la diferencia en tu servicio de logística.

Sigue los consejos a continuación:

 

– Conoce a tus clientes: Descubre a qué hora prefieren que se les entregue la mercancía, qué es lo que más valoran del servicio y cuál es la mejor forma de trabajar con ellos. Aunque tus procesos estén automatizados, se recomienda tener un trato personalizado con cada cliente.

– Ofrece seguridad: Contrata un sistema que te permita cuidar de los activos de tus clientes. Lo más importante es salvaguardar la mercancía que transportas y un sistema de Inteligencia Artificial puede hacer la diferencia para evitar accidentes, malas prácticas del conductor, robos y asaltos.

– Analiza el punto de origen y de destino: Es muy importante que analices las condiciones de tu punto de partida y destino, así tendrás más detalles sobre cómo entregar el producto.

– Planifica la ruta a realizar: Planea tu ruta principal y rutas alternas, analiza que sea una ruta segura y que esté en buenas condiciones.

– Verifica a tus operadores: Tus conductores hablan por ti, siempre mantén un control en sus prácticas de manejo y servicio al cliente.

– Cuida el mantenimiento de tus flotillas: El correcto mantenimiento de tus unidades ayuda a que tus entregas no tengan demoras ni imprevistos. 

Si buscas un sistema de seguridad para tu transporte y flotillas, no dudes en invertir en inteligencia artificial, pues tiene muchas más bondades que un sistema de rastreo simple. En Secure Witness te ayudamos de principio a fin y nos encargamos de monitorear 24/7. Conócenos en www.securewitness.com y llámanos al 55 38SECURE (732873) para pedir una demo sin compromiso.