Lugares estratégicos para colocar cámaras de seguridad en tu negocio

Lugares estratégicos para colocar cámaras de seguridad en tu negocio

Al instalar sistemas de videovigilancia, el propietario de una tienda debe considerar áreas más allá de las entradas de la tienda, ya que generalmente hay muchos lugares diferentes donde un ladrón podría acceder al establecimiento. Además, no importa si es una pequeña tienda de comestibles local, una cadena de tiendas nacional o una gran almacén, tu negocio es vulnerable al robo.

Entradas y salidas:

Aunque sean los lugares de colocación más comunes, los ladrones también buscan mercancías cerca del frente de la tienda, mismas que puedan agarrar y escapar rápidamente. 

Puntos de cobro:

Es un lugar vulnerable, tanto para robo externo como para robo interno, por parte de empleados, quienes pueden manipular el cobro evitando cerrar transacciones en efectivo, anular transacciones y regalar mercancías a amigos y familiares, entre otras formas de hurto. Cubrir este punto con una cámara de videovigilancia será una excelente forma de proteger tus activos y un muy buen efecto disuasivo.

Almacenes:

La primera línea de defensa para reducir los robos dentro de un almacén es instalar cámaras de seguridad altamente visibles que ofrecen capacidades de vigilancia con poca luz junto con altas resoluciones. 

Recepción:

En caso de que tu empresa cuente con una, es importante cubrir esta área, ya que al ser el punto de ingreso principal, puedes reconocer quién entra y sale.

Lugares poco concurridos:

Es importante no olvidar los lugares poco concurridos, ya que pueden ser el blanco de robos importantes al no tener visible un sistema de seguridad que haga un efecto disuasivo para delincuentes.

 

En Secure Witness somos expertos en armar un plan de seguridad, hacemos un monitoreo de tu espacio y decidimos los lugares estratégicos, cubrimos los puntos importantes y los monitoreamos constantemente, tú eliges tu plan de monitoreo. Contáctanos al 55 38 SECURE (732873) y empezamos con tu estrategia de seguridad.