La industria manufacturera es beneficiada por la Inteligencia Artificial

La industria manufacturera es beneficiada por la Inteligencia Artificial

La pandemia afectó a la mayoría de las industrias, por lo que el uso de las nuevas tecnologías se ha vuelto una necesidad para que las industrias continúen operando y mejorando para posicionarse en el mercado.

La tecnología ha ayudado a reestructurar las cadenas de suministro para poder hacer el proceso más inteligente y disminuir los errores humanos para optimizar cada una de las actividades.

De acuerdo a un informe de la IoT Signals, a la fecha de hoy, casi el 72% de las fábricas operan con Inteligencia Artificial (IA). Con el uso de la IA la recopilación de datos es mucho más práctica y precisa, pues mejoran las métricas del manejo de los suministros y mercancías, y sobre todo, se detectan fácilmente las disrupciones que pueden presentarse.

La toma de decisiones es mucho más centralizada, se logra incrementar la vida útil de los productos porque se prolonga al maximizar la sostenibilidad de los materiales que son utilizados.

Con esta tecnología de punta se logra recabar valiosa información para alcanzar mayor productividad para las cadenas de suministro. 

En Secure Witness utilizamos la IA para la protección de flotillas en las que es posible tanto los hábitos deseables en los conductores como, producirán el perfecto estado de las unidades durante sus trayectos.

Llámanos al 55 3873 2873 para que conozcas más sobre las distintas aplicaciones de la Inteligencia Artificial en las flotillas de tu empresa.