Formas de cuidar a tus clientes y equipo de trabajo del COVID-19

Formas de cuidar a tus clientes y equipo de trabajo del COVID-19

Desde hace ya un año nos enfrentamos a una nueva realidad, y para los negocios y empresas la palabra “adaptación” ha sido clave para su supervivencia. ¿Conoces las medidas que debes de tomar para ofrecerles a tus clientes y equipo de trabajo un ambiente seguro y de calidad? Aquí te las contamos

 

  1. Espacios seguros y limpios: es importante que los espacios de trabajo sean sanitizados diariamente y mantengan una distancia.

 

  1. Cuida de tu equipo de trabajo: todos deberán de atender las medidas de sanidad, si algún miembro de tu equipo dió positivo en la prueba de detección del COVID-19 o tienen los síntomas deberán de quedarse en casa para evitar contagios.

 

  1. Vigila el ingreso: la toma de temperatura y el gel antibacterial son muy importantes. En Secure Witness contamos con una cámara térmica que te permite vigilar la temperatura corporal de todas las personas que ingresen al local sin aglomeraciones ni filas.

 

  1. Uso de cubrebocas: se recomienda el uso de cubebocas en todo momento.

 

  1. Carteles y mensajes: evalúa colocar carteles y señalamientos que fomenten las medidas de protección tanto para tu equipo de trabajo y clientes.

La información es de las formas más poderosas para seguir ganando la batalla contra el COVID-19 visita el documento oficial de Guía de acción para los centros de trabajo y entérate de más medidas y consejos siempre manteniéndote al pendiente de la actualización según tu estado.

¿Te interesa contar con tecnología que cuide tu salud? Contáctanos y te daremos toda la información de nuestra cámara térmica, te enseñaremos cómo usarla y aprovecharla al máximo.

Entra a nuestra página web o por medio de nuestro correo para conocer nuestros servicios y empezar con tu servicio de seguridad personalizado.