¿Cómo la inteligencia artificial incrementa los estándares de calidad en tu empresa?

¿Cómo la inteligencia artificial incrementa los estándares de calidad en tu empresa?

Ya conocemos que la tecnología de videovigilancia dentro de las cabinas de los camiones de carga está siendo cada vez más común, pero con un nuevo año inician nuevos retos y ahora empiezan a combinarse con tecnología mucho más precisa.

Imagínate poder monitorear el nivel de fatiga del conductor, el número de paradas o el número de personas que viajan en la unidad. Todo esto es posible con la inteligencia artificial.

El sistema está impulsado por un procesador de inteligencia artificial y algoritmos avanzados de visión por computadora que detectan instantáneamente la conducción insegura con mayor precisión y, de esta manera, alertan a los operadores en tiempo real.

Puedes estar enterado de situaciones como las siguientes:

 

– Que el conductor termine la ruta del día.    

– Medir el tiempo de los viajes para implementar mejoras.    

– Interrumpir la actividad del camión en cualquier momento.    

– En caso de que tu conductor esté cansado, te notificará señales de sueño o fatiga.

– Detecta personas no autorizadas en la unidad

– En caso de manejar un camión con rutas de entrega, esta tecnología notifica los puntos a los que ha llegado, de esta forma se controlan las rutas.

– Al completar un viaje, se instruye automáticamente a los conductores sobre comportamientos corregibles, lo que permite que los departamentos de seguridad de tu empresa aumenten la eficiencia.

Invertir en esta tecnología ayudará a tu empresa a agilizar procesos de logística y a analizar las fallas que se puedan presentar para así gestionar un plan de acción y corregirlas con el objetivo final de incrementar sus estándares de calidad.

En Secure Witness queremos ayudarte a implementarla, contamos con planes personalizados, nos ajustamos a tus necesidades y cuidamos de tu empresa. Cuéntanos tus dudas ¿Estás listo para invertir en tecnología como la inteligencia artificial? Llámanos al  55 38 SECURE (732873) o escríbenos un mail a ventas@securewitness.com