Ya conocemos que la tecnología de videovigilancia dentro de las cabinas de los camiones de carga está siendo cada vez más común, pero con un nuevo año inician nuevos retos y ahora empiezan a combinarse con tecnología mucho más precisa.
Imagínate poder monitorear el nivel de fatiga del conductor, el número de paradas o el número de personas que viajan en la unidad. Todo esto es posible con la inteligencia artificial.
El sistema está impulsado por un procesador de inteligencia artificial y algoritmos avanzados de visión por computadora que detectan instantáneamente la conducción insegura con mayor precisión y, de esta manera, alertan a los operadores en tiempo real.
Puedes estar enterado de situaciones como las siguientes:
– Que el conductor termine la ruta del día.
– Medir el tiempo de los viajes para implementar mejoras.
– Interrumpir la actividad del camión en cualquier momento.
– En caso de que tu conductor esté cansado, te notificará señales de sueño o fatiga.
– Detecta personas no autorizadas en la unidad
– En caso de manejar un camión con rutas de entrega, esta tecnología notifica los puntos a los que ha llegado, de esta forma se controlan las rutas.
– Al completar un viaje, se instruye automáticamente a los conductores sobre comportamientos corregibles, lo que permite que los departamentos de seguridad de tu empresa aumenten la eficiencia.
Invertir en esta tecnología ayudará a tu empresa a agilizar procesos de logística y a analizar las fallas que se puedan presentar para así gestionar un plan de acción y corregirlas con el objetivo final de incrementar sus estándares de calidad.
En Secure Witness queremos ayudarte a implementarla, contamos con planes personalizados, nos ajustamos a tus necesidades y cuidamos de tu empresa. Cuéntanos tus dudas ¿Estás listo para invertir en tecnología como la inteligencia artificial? Llámanos al 55 38 SECURE (732873) o escríbenos un mail a ventas@securewitness.com.