6 hábitos de seguridad para tu familia

6 hábitos de seguridad para tu familia

Sabemos que lo más importante es la integridad de tu familia, por eso, fomentar una cultura de seguridad y prevención es primordial para un buen desarrollo de supervivencia de los hijos, ya sea para evitar accidentes o para minimizar riesgos. Estos son 6 hábitos de seguridad en el hogar que recomendamos inculcar:

 

  1. No abrirle la puerta a extraños: Una de las reglas más básicas y simples, pero que definitivamente hacen mucho por la seguridad de tu hogar y seres queridos.
  2. Asegurarse de cerrar todos los accesos: Enséñale a tus hijos la forma correcta de cerrar ventanas, puertas y demás accesos que tengas en casa, y no olviden aplicarlos siempre que vayan a salir.
  3. Memorizar números de contacto y de emergencia: Es importante tener una agenda a la mano con números de servicios de emergencia y contactos de familiares cercanos que puedan auxiliar en cualquier situación de riesgo.
  4. Explícales cómo proceder ante situaciones de emergencia: Para tus hijos es importante conocer la forma correcta de proceder ante cualquier situación de riesgo, ya sea un robo o incendio, entre otros. Crea un pequeño plan de acción y explícalo.
  5. Invierte en un sistema de seguridad con cámaras y alarmas para tu hogar: Invertir en seguridad de tu familia es lo mejor que puedes hacer, obtén una buena instalación de un sistema de videovigilancia para el hogar. En Secure Witness somos expertos en ayudarte a mantener tu patrimonio seguro con equipos y planes de seguridad ideales para ti y tu familia.
  6. Muéstrale a tus hijos la forma básica de manejar tu equipo de seguridad: Al ya tener un sistema de seguridad, asegúrate que todos en tu casa sepan cómo manejarlo.

¿Quieres conocer más información sobre la tecnología con la que puedes proteger a tu familia? Contáctanos, envía un correo a ventas@securewitness.com o llámanos al 55 38SECURE (732873) y te ofreceremos una solución a tu medida.