Videovigilamos diferentes cámaras simultaneamente, mantenemos contacto con los vecinos, el vigilante (en caso de que exista) Podemos alertar sobre diferentes problemas que lleguen a presentarse con el fin de acelerar el tiempo de reacción y de esta forma incrementar la seguridad vecinal.
Podemos alertar sobre diferentes problemas que lleguen a presentarse con el fin de acelerar el tiempo de reacción y de esta forma incrementar la seguridad vecinal.
Contamos con los siguientes tipor de monitoreo:
- Monitoreo de calidad: Revisión diaria del funcionamiento y disponibilidad de cada cámara y micrófono instalado, en caso de falla se realiza un levantamiento de ticket para su revisión o cambio físico.
- Monitoreo de reacción: Velocidad y precisión en la respuesta a un evento de riesgo o emergencia. Por medio del botón de alerta se disparan protocolos de reacción con las autoridades competentes.
- Monitoreo de rondín: Revisión de cada cámara en diferentes horarios del día con la finalidad de que cada sitio se encuentre en orden. Se emiten bitácoras de revisión por parte del área de monitoreo.
- Monitoreo constante; Se asigna una persona que monitorea las actividades del cliente todo el día con la finalidad de revisar y asegurar la seguridad. (Vigilante Digital)